Farándula


Luis Fonsi reveló cómo fue que Justin Bieber llegó al remix de "Despacito"

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2017 09:34 AM

Luego del éxito de "Despacito" y del recién lanzado remix con Justin Bieber, que se mantiene en primer lugar en los listados más importantes, muchos se preguntaron cómo un artista anglosajón llegó a ser parte de este éxito latino.

La respuesta la dio Luis Fonsi, dueño de la que se considera la canción del año.

En el famoso programa El Gordo y La Flaca de Univisión, Fonsi contó que, para su sorpresa, fue el mismo Bieber quien lo contacto para realizar este remix, luego de haber escuchado el hit en una discoteca en Bogotá.

"Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron "Despacito". Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: 'Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta'. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de 'Despacito'. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", expresó el cantante boricua.

Así, el canadiense se lanzó a cantar por primera vez en español, lo que ha hecho que su fanaticada de habla hispana estén enloquecidas con el tema.

El remix se estrenó el pasado 16 de abril y ya cuenta con mas de 96 millones de reproducciones en Youtube.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS