Farándula


Madonna generó polémica por oferta sexual a hombres que voten por Clinton

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2016 01:51 PM

La reconocida cantante Madonna, generó una gran polémica a miles de sus seguidores y público presente en un evento de comedia, realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde ejerció como telonera del espectáculo de Amy Schumer.

La estrella pop ofreció dar sexo oral a todos aquellos hombres que voten este próximo 8 de noviembre por Hillary Clinton, candidata demócrata en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, fueron las declaraciones de Madonna antes de bajar del escenario.

No es la primera vez que la artista genera polémica por sus acciones, ya que en días pasados se unió a la campaña que inició Katy Perry de votar desnuda por la líder demócrata.

Cabe señalar que la cantante además de ser reconocida en la industria musical como una de las mejores estrellas del pop, ahora muestra su faceta como monologuista en diferentes shows en los que abre el telón de profesionales del tema.

Madonna no tardó en compartir con sus seguidores de las redes sociales el entusiasmo que causaba tener la oportunidad de probar suerte una vez más como monologuista, después de que el año pasado intentará hacer reír a los asistentes de la puesta en escena de 'late night', en el que presentó un discurso que finalmente ella misma tildó de “mediocre”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS