Madonna y Kate Perry se desnudan para apoyar a Clinton

30 de septiembre de 2016 04:28 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump el pasado lunes, 26 de septiembre, varias celebridades mostraron su apoyo a Clinton.

La cantante Kate Perry, el lunes por la noche subió una foto donde mostraba un desnudo censurado asegurando que al otro día ‘salvaría el mundo’.

El día 27 de septiembre, lanzó un video que realizó para el portal Funny or Die, en el que con humor, incentiva a los norteamericanos a acudir a las urnas el próximo 8 de noviembre, sin importar su estado, ya fuera en pijama, calzones o completamente desnudos, como ella apareció.

 

Después del desnudo de Perry, 'La reina del pop' Madonna, compartió en su red social Instagram, una imagen en topless,donde solo deja ver parte de su rostro, con un mensaje que decia, "¡Voto desnuda como Katy Perry! Voten por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos. USAUSA.  Votando Desnuda,  Serie # 1". 

No sería la primera vez que Madonnna realiza algo así por cuestiones políticas. En 1990 protagonizó un comercial en MTV titulado ‘Rock the Vote’, donde apareció con un bikini envuelta en la bandera de Estados Unidos. 

Las estrellas del pop Madonna y Katy Perry han dejado en claro que eligirán a Hillary sobre su polémico contrincante, Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()