Majida Issa se despide de 'Sin senos sí hay paraíso' con 'escalofriante' escena

09 de agosto de 2018 08:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que el adiós de Majida Issa de la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ está cada vez más cerca. (Lea aquí: Esta actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' no va más en la serie)

En la tercera temporada, que ya se transmite por Telemundo, pero que en Colombia aún faltan varios meses para verla, aparece ‘La diabla’ con la cara quemada después de un atentado en el que solo ella quedó viva, sin embargo su rostro quedó desfigurado por las graves quemaduras que sufrió su cuerpo.

Las imágenes de esta explosión fueron compartidas a través del Instagram de la serie donde varios seguidores afirmaron que la producción utilizará esta excusa para poder darle entrada a Kimberly Reyes, quien vendría a reemplazar a Majida Issa, que hace varios meses anunció su retiro de la novela.

Aunque no se ha confirmado que pasará con esta villana, lo cierto es que Kimberly llegará para tomar el puesto de la popular ‘Diabla’, que aún tiene cosas pendientes por resolver. (Lea aquí: ¡Confirmado! Una costeña será la nueva 'Diabla' de Sin senos sí hay paraíso)

Por otro lado, usuarios también criticaron la escena, pues aseguraron que fue muy ficticia y que la que protagonizó el atentado no fue Majida sino su doble ya que parecía que tuviera peluca.

Ante esto, la serie compartió fotos donde aparece la actriz junto a su hermana, quien fue la encargada de realizar el papel de ‘La Diabla’ en esa escena, pues Majida es alérgica al maquillaje que utilizaron para la grabación.

“Resulta, que nuestra @majidaissa es alérgica a los productos con los que se pueden lograr ese tipo de caracterizaciones, pero, su hermana @jordyissa salió al quite para realizar esas espectaculares escenas”, es el mensaje que acompaña la foto donde aparece Majida con su hermana.

Cabe recordar que en su momento, la actriz comentó que no seguiría en la producción debido a otros proyectos.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS