Maluma conversó con Diosdado Cabello para ofrecer disculpas por incidente

30 de octubre de 2014 11:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, anunció a través de su cuenta de Twitter que conversó con el cantante colombiano Maluma, sobre el incidente que ocurrió durante un concierto en Valencia durante el fin de semana pasado.

Cabello escribió ayer en la noche en su cuenta de Twitter: “Informo, hace pocos minutos conversé con el señor Maluma, ofreció sus disculpas al pueblo de Venezuela por el error cometido”.

A su vez, el cantante colombiano se pronunció por el mismo medio, “Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo venezolano”.

Maluma fue criticado por sostener al revés la bandera de Venezuela durante un concierto el fin de semana, lo que fue interpretado como un insulto para algunos venezolanos. (Lea aquí: Maluma explica incidente por el que piden investigarlo en Venezuela)

"Yo no sé quién es el señor (Maluma). Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta", dijo Cabello en acto partidista transmitido por la estatal Venezolana de Televisión ayer, miércoles. (Lea aquí: En Venezuela piden investigar al cantante colombiano Maluma)

Por su parte, Maluma aclaró a través de un video que "lo que pasó fue por accidente, cogí una bandera me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés, mi equipo de trabajo me dio a saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la voltee y no pasó nada".

La polémica se generó porque la bandera de Venezuela al revés fue utilizada por la oposición del vecino país durante las protestas organizadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS