Maluma estrena su nuevo sencillo 'El Perdedor' a petición de sus fans

14 de febrero de 2016 09:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan Luis Londoño, mejor conocido como "Maluma" empieza el 2016 cargado de éxitos, entre estos su nuevo sencillo "El Perdedor" el cual fue lanzado al público a petición de sus fans antes de la fecha prevista. Miles de seguidoras del cantante votaron por el tema en redes sociales, canción desprendida de su reciente álbum "Pretty Boy Dirty Boy".

Varias celebridades como Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, Verónica Vergara y las actrices Tatiana Arango y Lina Tejeiro apoyaron al cantante compartiendo en sus redes sociales grabaciones donde cantaban el inicio de la canción “El Perdedor”, volviéndolo viral en pocos minutos.

Por otro lado, el paisa logró convertirse la semana pasada en el cantante latino masculino con la mayor cantidad de seguidores en Instagram, sobrepasando la barrera de los 9 millones. Además tiene 18 millones de fans en Facebook, 2.3 millones en Twitter y más de 800 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Como si esto no fuera suficiente, el “pretty boy” será finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016. Sus nominaciones son a artista del año, debut y canción del año por su éxito "Borró Cassette".

Finalmente, para cerrar con broche de oro la racha de buenas noticias, el compositor culminó la grabación de su reciente tema con la cantante mexicana Thalía, “Desde Esa Noche”. Este éxito es una fusión de pop, reggaeton e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George y la producción se llevó a cabo en el Chinatown de Nueva York.

Estos son algunos de los videos publicados por famosas en su Instagram.
 

 

#Repost @lina_tejeiro with @repostapp. ??? El dubsmash de hoy # #elperdedor @maluma

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

8 de Feb de 2016 a la(s) 6:12 PST

 

 

#Repost @natibotero7 / @maluma @yudylawazza #elperdedor #acting #music #maluma

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS