Maluma explica incidente por el que piden investigarlo en Venezuela

29 de octubre de 2014 09:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un comunicado de prensa, enviado por su oficina de representantes, y en un video en Youtube en donde habla el mismo artista, Maluma explicó el incidente que circula en redes sobre la bandera de Venezuela que sostuvo al revés en un concierto en la ciudad de Valencia, este fin de semana pasado. 

"Lo que pasó fue por accidente, cogí una bandera me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés, mi equipo de trabajo me dio a saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la voltee y no pasó nada", dice Maluma en el video. 

En el comunicado se aclara que no hubo mala intención y al elevar la bandera que el público eufórico entrego al artista antioqueño, Maluma la elevó sin percatarse que estaba invertida. 

En el video Maluma comparte una foto en pleno concierto en donde sostiene la bandera en la posición correcta, para demostrar que al percatarse del error, la acomodó en el sentido que era. 

"Ratificamos que en ningún momento busco ofender los símbolos patrios de Venezuela y mucho menos a su gente. Hoy más que antes debemos todo respeto y el agradecimiento por el apoyo en la carrera de Maluma", dice el comunicado. 

Maluma reiteró en el video su amor por el país vecino: "Venezuela siempre va a ser mi segundo hogar, pase lo que pase, se les quiere mi gente", concluyó (Vea aquí: Las mejores fotos de Maluma, el "chico sexy" de la televisión colombiana)

El equipo de Maluma aclaró además que no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos o alguna persona en particular. Sobre la investigación que se dijo, se iba a entablar en contra del cantante por el hecho, no hubo ninguna mención. 

Diodado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, dijo a través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, que acciones como éstas “no puede ni debe permitirse, vamos a iniciar una averiguación a fondo”.

La polémica se genera porque la bandera de Venezuela al revés fue utilizada por la oposición del vecino país durante las protestas organizadas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS