Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maluma extorsionado por supuesto video íntimo con otro hombre

Un reconocido medio mexicano reveló que el artista colombiano Maluma está siendo amenazado por protagonizar supuestos videos íntimos con otro hombre.

Al parecer la noticia fue entregada por una fuente cercana al ‘Pretty Boy’ y en ella se afirma que el paisa es extorsionado por un sujeto colombiano, quien dice tener en su poder la información del oscuro pasado del cantante y que además, pide una gran suma de dinero por no compartirlas en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe si existe el video y las fotos, pero se asegura que las imágenes fueron grabadas en la época en que el reguetonero jugaba fútbol.

Cabe recordar que en meses pasados el artista estuvo en el ojo de los medios de comunicación por unas fotografías en las que aparecía muy cariñoso con una misteriosa modelo en la playa, así como también protagonizó un escándalo con una conductora de televisión, quien afirmaba haber tenido intimidad con él tras un concierto. 

Por su parte Maluma aún no se ha pronunciado sobre el suceso, pero sus miles de seguidores han dejado comentarios de apoyo y niegan que la sexualidad del artista sea puesta en duda.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Adios muralla. Muralla no, Mireya!

El Malumo entonces es Maluma. No esta mal. Pero por que lo oculta y se empena en mostrar lo contrario? Sea hombre y salgase del closet.

y?

no veo que eso tenga nada de raro ni de novedoso, además el canta con la boca y no con sus preferencias sexuales, que deje que lo publique para que no le de un peso a quien lo está extorsionando

ah pue

--salio del closet Ricka Marta ahora ke no salga este pobre wevon X)))

Después que pasaron la vida

Después que pasaron la vida de Juan Gabriel a todos se le va a dar por ser LOCAS