Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maluma lanzará nuevo disco y su primera colección de ropa

Este miércoles Maluma lanzará su línea de ropa y su segundo álbum titulado 'Pretty Boy – Dirty Boy' una producción que contiene 14 canciones, las cuales reflejarán una dualidad de su personalidad que va desde lo romántico hasta lo seductor, en esta nueva producción tendrá colaboraciones con otros artistas urbanos con los que espera cautivar a todo el público. 

En este nuevo álbum el artista tendrá una transformación pues en los temas 'Pretty Boy' experimentará un sonido más pop, mientras que las canciones 'Dirty Boy' manejaran su tradicional reggaeton urbano. Los artistas con los que Maluma realiza colaboraciones en esta nueva producción son: Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace, artista a la que él denomina 'la princesa de la bachata'. 

El artista Reveló que durante tres años se dedicó a crear nuevas canciones, tanto así que llegó a completar 80 temas, de los cuales seleccionó 14 que son los que actualmente contiene su segundo álbum, que saldrá al mercado internacional el próximo 30 de octubre. 

En esta nueva producción su canción 'Borró Cassette' lleva ya 10 semanas siendo el número 1 según el listado de National – Report. igualmente, esta canción en Estados Unidos se encuentra en el Top-3 del listado Latin Airplay de Billboard. 

Actualmente el Pretty Boy está nominado al Latin Grammy por Mejor Interpretación Urbana por su canción 'El Tiki', siendo la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado, estos premios se entregarán el próximo 19 de noviembre en Las Vegas. 

Canciones del álbum Pretty Boy - Dirty Boy 
  
1. Borro Cassette 
2. ¿Dónde Estás? (Feat. Farruko) 
3. El Perdedor 
4. Me Gustas 
5. Una Aventura (Feat. Alexis y Fido) 
6. Sin Contrato 
7. Pretextos (Feat. Cosculluela) 
8. Ya No Es Niña 
9. Solos (Feat. El Micha) 
10. Tu Cariño (Feat. Arcangel) 
11. Recuérdame 
12. La Misma Moneda 
13. Tengo Un Amor (Feat. Leslie Grace) 
14. Vuelo Hacia El Olvido 
15. El Tiki (Bonus Track) 
16. Carnaval (Bonus Track) 

Su faceta como diseñador 

Tanto el nuevo álbum como la primera colección de modas de Maluma llevarán el mismo nombre 'Pretty Boy- Dirty Boy, ya que reflejan lo que el artista es en esencia un joven con estilo refinado, moderno, muy humano y elegante, pero que disfruta de la malicia, irreverencia y adrenalina que implican los ritmos del reggaetón, el hip hop y los géneros urbanos en general, su lanzamiento será el este miércoles en un hangar cerca del aeropuerto El Dorado. 

Maluma reveló algunos detalles sobre lo que será su línea de ropa Pretty Boy – Dirty Boy, ya que su lanzamiento se ha manejado con total hermetismo. 

- ¿De que se trata la linea de ropa Pretty Boy – Dirty Boy? 

Es una línea de ropa que nace por el gusto que ha tenido la gente por como me visto, por la ropa que ven en mis redes sociales, las prendas van a estar elaboradas con materiales que traeremos de Perú pero las vamos a producir acá, con esto yo quiero mostrarle al mundo mis sentimientos y mi moda. 

- ¿Qué estilo va a manejar esta colección? 

Vamos a hacer la ropa que a mi me gusta, la ropa que yo me pongo en el día a día, la ropa que la gente ve en mis fotos de Instagram, Twitter y Facebook, porque a la gente le gusta mucho como yo me visto. Vamos a manejar dos facetas: la 'Pretty' que es un poquito más formal y la 'Dirty' que es más urbana no tan chic. 

- ¿Para qué tipo de público va dirigida? 

Vamos a tener ropa para hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades con el fin de que todos puedan acceder a esta colección. 

- ¿Cómo pueden adquirir las prendas todos sus fanáticos? 

A partir del 28 de octubre las prendas las vamos a vender por catalogo de Amelissa y tambien a través de mi página web maluma.com van a poder ordenarlas para que lleguen directamente a sus casas”. 
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese