Farándula


Mañana es la final de Chica Bonita

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2015 11:30 AM

La noche más esperada para las 16 finalistas de edición 14° de Chica Bonita será mañana sábado.  La gran final del certamen juvenil tendrá su momento cumbre en el Salón Barahona del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala desde las 6 de la tarde.

El talento, la belleza y el carisma serán evaluados para buscar a la sucesora de María José Hernández, quien hasta esa noche llevará el título de Chica Bonita 2014. Las concursantes podrán ganar becas para estudiar inglés, diseños de sonrisa, computadores portátiles, smartphones, estudios fotográficos y bonos millonarios en ropa, entre otros.
 
Las finalistas, que han tomado clases de pasarela, realizarán la presentación de un show que promete un gran espectáculo. El evento contará con la presencia de invitados especiales y de un show musical.

Estas jóvenes que junto a sus comitivas pretenderán convencer al jurado calificador de ser merecedoras del título, estudian en colegios como Nuestra Señora de La Candelaria, La Milagrosa, Mercedes Abrego, John F. Kennedy, Hijos de María, Gimnasio Moderno de Cartagena, Juan José Nieto, Los Salesianos, Fernando Aragón, Olga Gonzales Arraut, La Normal Superior, Fe y Alegría Gaviotas.

Fotos: Las 16 finalistas de Chica Bonita 2015 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS