Farándula


Mañana, Flavia llega a contarnos "La historia ilustrada del sexo"

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2016 11:10 AM

La obra “La Historia ilustrada del sexo”, que tiene como protagonistas a la sexóloga Flavia Dos Santos y a Fernando 'el Flaco' Solórzano, viene cargada de diversión.

Es la primera vez que la brasileña se le mide a actuar y afirma que nada fue más placentero que trabajar junto a el Flaco y por supuesto, junto a Dago García, el director. “Creo que soy la persona más afortunada, porque no sólo me dan la oportunidad de actuar, sino que ensayé con ellos por cuatro meses. Para ellos fue duro, pero para mí fue una delicia”, afirma entre risas Flavia.

La obra nos cuenta por qué el sexo ha sido “el poder detrás, delante, debajo y encima del trono”, y además nos ilustra acerca de los cambios que han surgido en la cama a través de la historia.

Amantes de Cartagena

Una de las razones para no perderse esta obra, es la afinidad que existe entre su contenido y el diario vivir de los costeños. Tiene diálogos y argumentos cargados de entretenimiento, cero tapujos y por supuesto, el conocimiento que requiere hablar de sexo "de frente".

“Cartagena es mi ciudad favorita. Tanto el Flaco como yo siempre estamos con ganas de ir a la Costa, y es que tenemos chistes muy cercanos a los costeños y el recibimiento allá es una cosa de locos”, opina la sexóloga.

La cita es mañana a las siete de la noche en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS