Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana, ¡Río Roma en Cartagena!

Uno de los dúos de pop más importantes del mundo estará en Cartagena, ¡y por supuesto en El Universal! Se trata del grupo Río Roma, de México, que llega mañana a La Heroica y nos concederá una entrevista exclusiva, que se transmitirá en vivo a través de nuestro Facebook Live. Los fanáticos de estos chicos podrán disfrutarlos además en vivo y en directo en el Centro Comercial Paseo de La Castellana.

Y El Universal, en alianza con Sony Music Entertainment  Colombia, tiene un regalo para diez suscriptores de nuestro Club Vital. Se obsequiarán diez manillas a la presentación acústica y cada ganador podrá disfrutar del espectáculo con un acompañante en una ubicación privilegiada: VIP.

¿Qué hay que hacer para ganar? Solo tiene que inscribirse hoy a través de www.clubvital.com.co, y así participar en el sorteo de las manillas. Los ganadores serán publicados en la misma página hoy, a las 4 de la tarde.

¡Hay más! Los ganadores podrán tomarse fotos con los artistas y participar en una firma de autógrafos.

Un poco de ellos
Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas originario de Tulancingo, Hidalgo, integrado por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro. Son los responsables de éxitos como “Me cambiaste la vida”, “Te quiero mucho, mucho” y Contigo”.

Río Roma llega a nuestra ciudad con nuevas historias para compartir, con un cúmulo de experiencias enriquecedoras que han absorbido a lo largo de dos años desde su lanzamiento, con la madurez que les ha dado el enfrentarse a un público real a través de más 150 conciertos, y con todo lo que conlleva el ubicarse en un lugar privilegiado en la música pop actual.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese