Farándula


Mano a mano de dos representativas bandas de la Costa

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2017 02:09 PM

Los vocalistas líderes de las bandas más representativas del Caribe Colombiano en los géneros musicales de Tropi Pop y Rock en español, se presentan este domingo 25 de junio en la discoteca-bar Míster Babilla, como parte de la agenda para la Fiesta de Verano 2017: Flash Back.

Se trata de Cristian López, del grupo Qarto Aparte, y José Matera (Joe Carvajal), de la banda Los De Adentro.
Interpretarán éxitos como ‘Una canción’, ‘Nubes negras’, ‘Dime que sí’, ‘Todo de ti’, ‘El cuadradito’, ‘Boleracho’ y todo el repertorio de estas agrupaciones que se hicieron famosas en las décadas de los 90 y los años 2000.
“Estamos deseosos de que todos nos acompañen, nos reencontremos con familiares, amigos, nuestros seguidores, para que disfrutemos de una noche única, en la que habrá cabida para la rumba; de paso queremos aprovechar el espacio y presentar nuestro más reciente sencillo titulado Adiós Cariñito”, dijo Cristian López, voz líder de Qarto Aparte.

BATALLA DE DEEJAYS: WILSON SIERRA VS CALIXTO SALCEDO
Dos referentes que pusieron a sonar la mejor música de los años 80 y 90 son los deejays Wilson Sierra y Calixto Salcedo, quienes ahora ofrecerán un show único la misma noche de este domingo.
El encuentro ha sido catalogado como un ‘Back to Back’, el regreso de la vieja escuela, pues Sierra y Salcedo trabajaron en las discotecas de moda por aquella época en Cartagena, como eran La Escollera y Nautilus, y marcaron la pauta por esos años en la rumba y el entretenimiento en la ciudad.
Ambos iniciaron sus carreras en 1985 y para nada se han desligado de la música, a pesar de sus profesiones distintas.
El evento en Míster Babilla es organizado por la marca Wanderlusters, que nació en Buenos Aires (Argentina) y se desarrolló en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS