Manuel Turizo, de vuelta a Cartagena

12 de octubre de 2017 03:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este fin de semana Cartagena estará de fiesta. El cantante Manuel Turizo regresa a la ciudad este sábado 14 de octubre para brindar un show musical en Fragma Club.

Este joven, de 17 años, tiene cautivadas a sus fans de la Costa Caribe con el sencillo ‘Una lady como tú’, que ya cuenta con más de 476 mil reproducciones en YouTube. Recientemente se unió con el puertorriqueño Valentino y lanzaron ‘Besame’, una canción que suena fuertemente en redes sociales, plataformas digitales y emisoras radiales.

Desde muy pequeño, Manuel y su hermano Julián, de 19 años, estuvieron rodeados de música, pues tocaban cualquier instrumento que se les pasara por en frente, en la búsqueda de perfeccionar el arte. Así, mientras que Julián escogió la guitarra, Manuel se enfocó en el canto y empezó a tomar clases de técnica vocal en su natal Montería, junto a una profesora cubana.

El artista, promesa del género urbano, desde su incursión en la música, se marca como una de las nuevas caras del reggaetón en Colombia, y aunque su trayectoria es corta ya tiene consolidada una carrera prometedora con canciones que lideran los mejores puestos en el género. 

Si quieres saber más de este gran talento colombiano, puedes seguirlo en Instagram como @mturizozmusicy y en Facebook, Manuel Turizo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS