Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Manuela Morales, del modelaje a la música

Por EDWIN MARTÍNEZ LÓPEZ

Manuela Morales Toro nació en Medellín pero hace 15 años se radicó con sus padres en Cartagena. Afirma que se siente más cartagenera que nadie. Con su rostro angelical y sonrisa sensual, se ha desempeñado como modelo de fotografía desde sus 18 años, es estudiante de psicología y su gran pasión es la música.

“Me gusta cantar, me identifico mucho con el pop porque por lo general, soy muy romántica y sencilla”, aseguró la joven de 25 años. Para ella fue un reto publicar su primer cover de la canción ‘Te voy Amar’, de Andrés Cepeda. El principal miedo de la artista era que su trabajo no tuviese una buena acogida por parte del público, pero los resultados fueron positivos. Gracias a esto, han conocido su talento y ya se ha presentado en varios lugares de la ciudad, donde se ha ganado muchos aplausos.

“Siempre me ha gustado hacer las cosas bien, teniendo a este gran equipo todo es más fácil, y cuando se hacen las cosas con amor el buen trabajo se nota. Estoy abierta a nuevas propuestas y oportunidades en mi vida. De hecho, me gustaría hacer una mezcla entre la música y mi carrera (como psicóloga), pues creo que ambas cosas van de la mano, tienen aspectos similares”.

¿Cuándo tienes planeado lanzar una canción propia?
-En estos momentos estoy empezando a hacer covers y dándome a conocer como cantante. Cuando era muy niña, escribí una canción… me gustaría traerla y añadirle un poco de cómo ha sido mi vida, porque la verdad es un lindo recuerdo que guardo hoy conmigo. Ahora estoy haciendo un cover, pero ya mas adelante me voy a centrar en sacar algo propio.

¿Qué admiras en una persona?
- Los sentimientos y sus valores. Estos dos aspectos son los mas importantes en el ser humano.

¿Cómo te sentiste haciendo ese primer cover?
- Muy bien. Hay cosas que se deben mejorar pero ya eso lo va dando la experiencia y el trabajo en las grabaciones. Pienso que todo quedo muy bien, como te digo, con el trabajo en equipo, que fue muy fundamental en esto. La idea es sacar algo cada dos semanas y ya estamos trabando para esto.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese