Maquilladora colombiana llegaría a Hollywood

18 de mayo de 2015 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llegó hace un poco más de 10 años a los Estados Unidos con el objetivo de triunfar y ya empieza a lograrlo. Ella es Tatiana Muñoz, una joven antioqueña que se graduó en negocios internacionales de la Eafit y gracias a su virtud de saber maquillar bien ha trabajado en varias cadenas de televisión en Nueva York, lo que desde ya le está abriendo las puertas para llegar al gigante mundo de Hollywood.

El maquillaje lo arrancó en Key Moda, Masters Programa artistry Maquillaje, Disignory New York. También recuerda que en Colombia se ha destacado con actividades en cine y un especial trabajo con el grupo Alquilados, para uno de sus videos.

Recuerda que tras terminar su carrera de Negocios Internacionales viajó a París, Francia, “y fue allí donde me di cuenta que mi vida era el maquillaje, tomé algunas clases con la directora de Dior París, desde muy niña hacia el maquillaje de mis compañeras en el colegio y en la universidad y descubrí que soy muy talentosa”.

Su formación en su nueva carrera, el maquillaje, le ha llevado a tenga un magister en maquillaje de la Academia Mekai Presainery, con sede en Estados Unidos, “allí se aprende todo lo que vemos diariamente en televisión en efectos especiales de maquillaje y demás”.

En la cualidad va en el mes octavo de su embarazo, por lo que su paso a Hollywood, lo demorará algunos meses, pero sabe que allí será el escenario en donde continúe lo que ha mostrado en Nueva York, ser de las mejores maquilladoras que se tienen en la actualidad.

Finalmente dice que su sueño es “tener mi propia compañía y darle oportunidad a muchos ciudadanos del mundo que como yo llegué en alguna oportunidad a Estados Unidos”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS