Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Marbelle confirma que pasará de nuevo por el quirófano

-A A +A
 

Con el fin de lucir espléndida y con una mejor figura el día de su boda, anunciada para el próximo año con el futbolista Sebastián Salazar, Marbelle estaría pensando en entrar nuevamente al quirófano.

La "Reina de la Tecnocarrilera" se someterá a un arreglo de busto, con el fin de reducir su talla y arreglarse las cicatrices que tiene en su cuerpo como resultado de otras operaciones.

Ante la noticia, las reacciones de seguidores en redes y medios de comunicación no dieron espera, ya que critican la idea de que la cantante se someta nuevamente a una cirugía, exponiendo su vida como toda una “coleccionista de operaciones”.

Mamoplastia de reducción, será la operación que se practicará la actriz y cantante. Esta solo se lleva a cabo cuando el paciente presenta un volumen excesivo de esta parte del cuerpo. Se elimina tejido graso, tejido mamario y piel. Además, se eleva la posición de los senos.

¿Cuántas cirugías tiene Marbelle?

Desde muy joven Marbelle fue obligada por su madre a practicarse cambios en su cuerpo, supuestamente para lucir más bella.

Primero se inyectó biopolímeros en los labios pero luego de un tiempo se los quitó, siguió con la operación de párpados, tres liposucciones y en varias ocasiones se ha bajado el volumen del busto.

Apesar de todo la “Reina de la Tecnocarrilera” afirma que se siente muy bien con su cuerpo ya que la hace ver atractiva y eso se refleja con la aceptación que ha tenido con los hombres, lo que para ella es muy importante.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROSTITUTA DE QUIROFANO COMO LILIANA HERNANDEZ MONTES CRIMINAL

LILIANA HERNANDEZ MONTES PROSTITUTA CRIMINAL PRINGO A GOBERNADORES Y TRATO DE MAMARSELA A CHUCKY POR ESO SE LE ESTAN CALLENDO LAS GUEVAS Y LA [-- Censurado --], GENITORA DE BASTARDOS :www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices--