Farándula


Marbelle confirma que pasará de nuevo por el quirófano

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2016 06:49 PM

Con el fin de lucir espléndida y con una mejor figura el día de su boda, anunciada para el próximo año con el futbolista Sebastián Salazar, Marbelle estaría pensando en entrar nuevamente al quirófano.

La "Reina de la Tecnocarrilera" se someterá a un arreglo de busto, con el fin de reducir su talla y arreglarse las cicatrices que tiene en su cuerpo como resultado de otras operaciones.

Ante la noticia, las reacciones de seguidores en redes y medios de comunicación no dieron espera, ya que critican la idea de que la cantante se someta nuevamente a una cirugía, exponiendo su vida como toda una “coleccionista de operaciones”.

Mamoplastia de reducción, será la operación que se practicará la actriz y cantante. Esta solo se lleva a cabo cuando el paciente presenta un volumen excesivo de esta parte del cuerpo. Se elimina tejido graso, tejido mamario y piel. Además, se eleva la posición de los senos.

¿Cuántas cirugías tiene Marbelle?

Desde muy joven Marbelle fue obligada por su madre a practicarse cambios en su cuerpo, supuestamente para lucir más bella.

Primero se inyectó biopolímeros en los labios pero luego de un tiempo se los quitó, siguió con la operación de párpados, tres liposucciones y en varias ocasiones se ha bajado el volumen del busto.

Apesar de todo la “Reina de la Tecnocarrilera” afirma que se siente muy bien con su cuerpo ya que la hace ver atractiva y eso se refleja con la aceptación que ha tenido con los hombres, lo que para ella es muy importante.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS