Farándula


Marcela Montero, concentrada en su objetivo en el Festival del Arroz

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2018 12:00 AM

Su exótica belleza e impactante actitud dejaron huella en la pasada edición del Reinado de la Independencia, donde Marcela Montero logró ingresar al grupo de las 10 semifinalistas cuando fue la reina de La Consolata.

Una vez terminó el reconocido certamen local, la joven estudiante de comunicación social, inició un nuevo proceso, en esta ocasión para otro concurso de belleza, en el Reinado Nacional del Arroz, donde orgullosamente representa a nuestro hermoso departamento. Hasta este domingo conoceremos quien será la ganadora pero desde ya Marcela ha dado de qué hablar.

Logró su primer triunfo

Hasta Yopal, Casanare, Marcela Montero tomó un vuelo para cumplir su sueño y el de centenares de bolivarsenses que tienen sus esperanzas puestas en la hermosa joven para que traiga la corona del Reinado Nacional del Arroz. En medio de la competencia, Marcela y el sabor costeño se han impuesto tanto así que fue nombrada como la reina de las Fuerzas Aéreas hace un par de días.

“Quiero compartir con todo mi departamento este primer triunfo, para mí es un honor y un orgullo traer las costumbres de Cartagena y Bolívar para hacer un intercambio cultural”, expresó Marcela.

Pero que haya logrado este reconocimiento implica más exigencia para la reina que seguirá compitiendo hasta este domingo, cuando se conozca el nombre de la ganadora.

La ceremonia de elección y coronacion contara con la presentacion de artistas como: Grupo Domino, Corrarelos del majagual, Grupo Carranga, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS