Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

María Camila, la cartagenera rumbo al Elite Model Look Colombia 2016

María Camila Montemiranda tiene apenas catorce años, pero ¡ya quiere comerse el mundo!

Es modelo, vive en el barrio 7 de Agosto y viajó a Bogotá para hacer realidad su sueño: representar a Colombia en Elite Model Look, el concurso más importante de modelaje en el mundo. El sueño apenas comienza.

Primero, María representará a Cartagena en el certamen nacional, a realizarse mañana en el Mediterraneum Club, en las afueras de la Capital, donde participarán modelos del país. Ella tendrá que jugársela toda para brillar y obtener el título nacional y, ahí sí, obtener el honor de representar a Colombia en el Elite Model Look, que este año se realiza el 23 de noviembre en la capital portuguesa, Lisboa. De ganar en Colombia, en Lisboa competiría con unas setenta modelos de todo el mundo.

“Comencé en el modelaje desde los seis años, desfilando en eventos institucionales, y hace un poco más de un año me vinculé a la Agencia Elida Castro Models.“Apenas el lunes me dijeron que viajaría a Bogotá para concursar por Cartagena en Elite Model Look Colombia, y me puse feliz. Confieso que estoy un poco nerviosa, porque es la primera vez que participo en un concurso tan importante, pero estoy muy segura de mi talento”, explica la hermosa adolescente.

María Camila asegura que su más fiel fanática y su apoyo incondicional es su mamá, Miriam Elena Vanegas, y que sus fuertes son la pasarela y su cabello afro imponente, que irradia fuerza y personalidad.

“Sí, tengo nervios, es por la emoción, pero tengo la plena seguridad de que puedo con este reto. Daré todo para ganar el concurso nacional y finalmente representar a Colombia en Portugal”, anota esta estudiante de noveno grado de bachillerato en la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos De la Salle.

María dice que el modelaje nunca ha interferido en sus estudios, porque es una chica disciplinada. La pasarela, para esta cartagenera, es el camino perfecto para hacer realidad sus sueños. Y camina a paso firme para que dejen de ser sueños y se conviertan en su realidad.

MÁS DEL CONCURSO:

Elite Model Look es el concurso de modelos más influyente del mundo y el más respetado profesionalmente en la industria. Cada año, aproximadamente setenta finalistas del mundo participan en el evento, que ha descubierto iconos como las reconocidas modelos Alessandra Ambrosio, Naomi Cambell, Giselle Bündchen y Cindy Crawford.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese