Farándula


María José Barraza, el encanto de ¡Hola! TV

JACKELINE PÁJARO

20 de enero de 2014 02:25 PM

Se ganó el cariño de los cartageneros y del país entero al representar a Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza en 1991. Su carisma y profesionalismo la ha llevado a consolidarse como una reconocida presentadora de televisión, por lo que no es extraño encontrar su nombre en los listados de los personajes más destacados del acontecer nacional.Para ella eso es un halago a su trabajo. “Los comentarios los recibo con agradecimiento y con la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien”, comenta.

María José Barraza atraviesa por uno de sus mejores momentos gracias al reto que asumió en la conducción del programa  Mundo ¡Hola!, que se trasmite de lunes a viernes por el canal ¡Hola! TV de DirectTV.

Q’hubo habló con esta hija de Cartagena, ciudad a la que trata de visitar cada 2 o 3 meses, y esto nos contó de su nueva faceta.

Hasta ahora, ¿cómo se ha sentido haciendo parte de ‘¡Hola TV!’?
“Muy contenta, trabajo con un equipo maravilloso. Ha sido una gran experiencia  ser parte de un canal desde sus inicios y más de la mano de una marca tan emblemática como ¡Hola!”.
¿Qué fue lo más atractivo de esta propuesta para que no pudiera decir no?
“El tratarse de la revista ¡Hola! y poder llegar a Latinoamérica. Me hacía también mucha ilusión el hecho de que pudiera verse en Colombia”.
¿Cómo cambió su rutina este nuevo trabajo?
“Es un horario flexible que me permite seguir con mis actividades en Miami. En cuanto a viajar a Colombia, ahora es calidad por cantidad, procuro viajar seguido y compartir tiempo en familia”.
¿Qué es lo más rico de hacer parte de este programa?
“Trabajar con gente de muchos países y con una marca tan reconocida por más de 70 años como lo es ¡Hola!”.
Ha entrevistado a muchas personalidades, ¿a cuál recuerda de manera especial y por qué?
“En "Qué tiene María José" tuve la oportunidad de entrevistar personalidades como Armando Manzanero, Mercedes Sosa, Paloma San Basilio, entre otros cantantes de los cuales soy admiradora de su música, fue maravilloso conocerlos”.
¿Alguien a quien quiera entrevistar?
“Al papa Francisco, me parece un personaje fascinante”.
¿Cuál ha sido el reto de estar al frente de ‘Mundo ¡Hola!’?
“Es un formato que nunca había hecho, con colaboradores y con temas sobre realeza de los cuales aprendo cada día”.
¿Cómo es un día en la vida de María José?
“Llego al canal en la mañana, nos preparamos con un equipo de trabajo para evaluar los temas del día, hacemos el programa y llego a la casa tipo 7. En las noches procuro pasar tiempo en familia y los fines de semana igual: entre amigos y familia”.
¿Qué es lo primero que recuerda de su paso por el Concurso Nacional de Belleza?
“Fue una experiencia maravillosa que me permitió entrar a la televisión, una pasión que descubrí y a la que me he dedicado por más de 20 años”.
¿Cuál es su mayor propósito para este año?
“Para este año y para todos: procurar ser feliz y hacer felices a quienes me rodean”.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS