Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

María Niño asegura que video se convirtió en el tormento de su matrimonio

María Niño ya está invitada para ir subida como cualquier “famosa” en una carroza del Carnaval de Barranquilla (2015), sin embargo expresa que no se siente orgullosa de la pelea que protagonizó en una lancha que de Barranquilla se dirigía a Salamina (Magdalena).

Niño manifiesta que todo lo que le dijo a la otra mujer fue producto de la rabia que consintió por la acusación que ésta le hizo en su contra y sobre todo porque le pegó un taconazo en una pierna. Lea aquí:  "Primero fue sábado que domingo", María Niño habló sobre el video viral.) 

“No sabía que me estaban grabando”, aseguró la mujer, quien afirma que todavía no conoce a ciencia cierta quién subió el video a Youtube.  Contó que le hablaron de un muchacho al que fue a buscar, pero este se negó.

María Niño comenta que el video casi acaba con su matrimonio y le ha traído otros problemas personales como insultos callejeros o a través de las redes sociales. Expresó, además que varias personas se han aprovechado de la ocasión y la han convencido de grabar videos musicales y cuñas radiales con la promesa de que le van a pagar y no lo han hecho. Lea aquí: "El tormento tuyo soy yo", el fenómeno costeño que sacude las redes sociales.

La mujer aseguró que luego de la discusión se ha encontrado dos veces con la otra mujer, pero que ésta ya no la ha agredido más porque se dio cuenta que su marido sí tiene una amante, pero que no se trata de ella.

A María Niño se le verá en los próximos carnavales de Barranquilla como una “figura pública” saludando al público desde una carroza, como cualquier reina o estrella de la farándula. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sea lo que sea

El tormento tuyo soy yo! jajaja
Puros memes de ella en Facebook.

Y QUE ESPERA DESPUES DE SEMEJANTE EXPRESIONES EN VIDEO

SIMPLEMENTE DEMOSTRO LA CLASE DE MUJER QUE ES Y SI SU ESPOSO ES INTELIGENTE LA DEBERIA DEJAR.

ahi esta

despues de que no le pagaron, ahora si va a caer en cuenta de la corronchada y repelencia que hizo ahi esta todo el mundo se la gozo y ahora esta mamando
el tormento de ella es ella misma, que siga con su balurdes ve a ve quien te va a pagar maria niño --- te bailaron el indiooo y si te fueron las luces---

...

¿Y qué esperaba? ¿Acaso creía que lo que hizo estuvo bien?

Es vergonzoso, que le den

Es vergonzoso, que le den tanta importancia a una Actitud tan Baja mostrada por esta mujer... que descaradamente reta a la Señora que le pide que no se meta con su esposo...