Farándula


Mariana Pajón y Vincent Pelluard se casaron en Medellín

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2017 05:37 PM

Con un hermoso paisaje de fondo, rodeado de verdes arboles y un cielo muy azul, la bicicrosista colombiana Mariana Pajó le dio el sí a su novio, el francés Vincent Pelluard.

La boda, esperada por todos sus seguidores, se llevó a cabo en Medellín, en medio de familiares y amigos cercanos de ambos deportistas, que brillaron por su alegría y amor durante la ceremonia.

“Tu eres mi hoy y todos mis mañanas @vincentpelluar. Un "si" que significa para siempre. Te amo”, fue el mensaje con el que Mariana acompañó las fotos que compartió en sus redes en las que se le ve muy emocionada junto a su nuevo esposo Vincent Pelluard. ¡Muchas felicidades Mariana! 

Por su parte, el feliz esposo también dedicó unas hermosas palabras en Instagram a su amada.

"Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo mi esposa @marianapajon de Pelluard. Te respetaré, te amaré y te consentiré toda la vida... Gracias por ser tan especial, tan linda, tan pendiente de mi. Gracias por cuidarme. Te amo hasta el infinito y más allá", fueron las palabras del francés en la web.

Recordemos que hace algunos días Mariana inundó las redes de fotos con sus amigas en su despedida de soltera, que se realizó en el municipio de Guatapé, Antioquia y a la que asistieron sus amigas más cercanas y su pareja, Vincent Pelluard.

La deportista antioqueña y el bicicrosista francés se conocieron en 2012. Desde ese momento, Vincent y Mariana siguieron en contacto por redes sociales y el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con el primer beso. Desde ese año, Mariana y Vincent son inseparables.

Cabe mencionar que el frances aprovechó sus vacaciones junto a la paisa en Francia para pedirle matrimonio en la romántica Torre Eiffel y al escuchar el “sí” no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes.

Aquí algunas fotos de la boda.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS