Martín Elías recibirá homenaje de sus colegas

16 de abril de 2017 01:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy domingo, a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ de Valledupar, los más reconocidos intérpretes del vallenato, rendirán un homenaje póstumo al cantante Martín Elías Díaz Acosta.

Se ha confirmado la presencia de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, Iván Villazón, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, John Mindiola, ‘Mono’ Zabaleta, Jean Carlos Centeno y Rafael Santos Díaz, entre otros, tributarán la ofrenda musical a Martín Elías Díaz.

Además, desde Miami llegó en la tarde de este sábado a Valledupar, Silvestre Dangond, para unirse a esta sentida despedida.

El cantante urumitero manifestó su tristeza al ver el cuerpo del Elías en el ataud.  “Martín era un niño consentido, soñador, con una carrera que había estallado; ya se estaba posicionando en todo el país y lo que venía para él era mucho mejor, más de lo que estaba disfrutando, eso se veía y se sentía”, dijo el artista. 

El homenaje póstumo que se le rendirá a Martín Elías fue organizado conjuntamente por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y la Organización Musical del desaparecido cantante.

“El pueblo vallenato está desolado por la pérdida de uno de sus más queridos cantantes. Nosotros, sus amigos, sus familiares y el mundo artístico en general, lo querremos y recordaremos siempre”, expresó el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS