Farándula


Más de 4.000 “ratas de dos patas” planean marchar contra Paquita la del Barrio

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2017 01:03 PM

Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, es una cantante mexicana que se ha caracterizado por sus canciones contra el genero masculino.

Viveros, se autoproclama “Reina y defensora de las mujeres”, por eso cada vez que se monta en un escenario no duda en exaltar el genero femenino y desprestigiar a los hombres.

Es así como, después de haberse anunciado la intención de realizar una serie de televisión sobre la vida de la cantante, varias personas abrieron un grupo en Facebook donde invitan a marchar contra “Paquita” y sus canciones.

El grupo se llama “Marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres en sus canciones” y en el perfil se lee “Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y homicidios”. La marcha esta programada para el próximo 11 de marzo en el monumento del Ángel de la Independencia en Ciudad de México.

Más de 4.000 personas se han unido a la invitación, manifestando su malestar contra la cantante de “Rata de dos patas”, “Hombres malvados”, “Como un perro”, entre otras, y piden que saque de su repertorio todas aquellas canciones que insulten a los hombres. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS