Farándula


Más detalles que debes saber sobre Miss Universo

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2017 05:58 PM

A solo 10 días de que se conozca el nombre de la mujer más bella del Universo, los detalles y chismes sobre el certamen aumentan la temperatura.

El concurso, que será realizado en Manila, Filipinas, será transmitido para Colombia a través del canal RCN y sus presentadores oficiales serán Andrea Serna, desde el set, Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, enviados especiales en el país asiático.

A partir de las 7 de la mañana los colombianos podrán seguir la velada de Miss Universo, donde la Señorita Colombia, Andrea Tovar, se destaca como una de las favoritas a llevarse la corona. (Lea aquí: Las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2017)

El presentador de la gala será el comediante Steve Harvey, quien repite luego de que en 2015 dio de qué hablar por su equivocación y coronó a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad la reina era Pía Alonzo Wurtzbach. Se confirmó que Harvey estará acompañado por la modelo Ashley Graham.

Organizadores del concurso afirmaron que Manila fue escogida como sede por tercera vez y tendrá el privilegio de atender a las 86 candidatas de cada uno de los países participantes. La elección del destino asiático busca aumentar el turismo de la región.

Cabe recordar que la representante de Colombia viajó a Filipinas desde el pasado 12 de enero y desde su estadía se ha destacado por su carisma, actitud y buena preparación para el certamen.

Más detalles

Andrea Tovar luce durante Miss Universo diseños exclusivos de los diseñadores colombianos Gaby Arenas y Alfredo Barraza, con los que se espera que brillé en pasarela e impacte a la prensa internacional.

Coloridos, modernos, innovadores, artesanales, hermosos vestidos de cóctel y más vestuarios de infarto son los que usará la Miss Colombia para dejar con la boca abierta a los asistentes y al jurado calificador.

Además Barraza afirmó que para cada evento la colombiana tiene dos opciones de cambio, debido a la cantidad de compromisos que debe cumplir.

Por su parte, la organización del Concurso Nacional de Belleza anunció que apoya a Andrea Tovar esperando obtener el tercer título de Miss Universo al país.

Calendario Real

Estas son algunas de las actividades y eventos que deben seguir las aspirantes de Miss Universo

18 de enero: Sesión fotográfica en Baguio.
19 de enero: Las candidatas serán divididas en tres grupos para visitar las ciudades de Dávao, Iloílo y Batangas; en donde realizarán sesiones fotográficas.
20 de enero: Cena organizada por la corporación Solar. Desfile de moda en el SMX Convention Center. Festival de comida en el hotel Okada Manila
23 de enero: Subasta de regalos nacionales por parte de las candidatas en el Palacio de Malacañán, residencia oficial del presidente de Filipinas.
24 de enero: Festival de trajes nacionales.
26 de enero: Espectáculo de presentación. Competencia preliminar en trajes de baño y trajes de noche.
29 de enero: Ensayo general. (transmisión de coronación en Colombia)
30 de enero: Elección y coronación de Miss Universo 2016. Baile de coronación. (en Filipinas)
31 de enero: Salida de las candidatas no ganadoras a su paises de origen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS