Farándula


Matonean a exconcursante de Factor XS por curioso comentario en redes

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2017 12:37 PM

De “cursi”, “gay” y “pegajoso” han tildado en las últimas horas al ex concursante de Factor XS, Camilo Echeverry, quien desde que empezó su noviazgo con la hija de Ricardo Montaner no duda en demostar su romance en redes sociales, llamando la atención de los usuarios que critican su exagerada expresión de afecto hacia la chica.

Esta vez Camilo publicó en su red social un mensaje, que aunque para muchas mujeres fue tierno, para otros seguidores fue un poco “ridículo” y puso en duda la orientación sexual del cantante.

“Cuando mi novia se va yo me pongo sus perfumes para sentirla cerquita. Y me tiro a la cama a hacer 4 y 5 siestas al día para que llegue rápido el momento en que regrese”, es el mensaje del cantante para su novia Evaluna, que causó controversia en la web.

De inmediato, miles de usuarios lanzaron comentarios negativos en contra del artista, mientras que otros salieron en su defensa. 

“¿Para cuándo el video en YouTube de Camilo Echeverry diciendo que es gay?”, “Uno ya no sabe qué es peor, si lo que siente Paloma Valencia por Uribe o lo que siente Camilo por Evaluna”, “Eres un divino!!! Nunca hagas caso de los malintensionados”, “me dio diabetes tanta dulzura jajaja pero con uno así me muero”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, Evaluna respondió a la publicación dejando claro que está muy enamorada y a gusto con la forma de ser de Echeverry.

Ante la polémica, Camilo publicó hace pocas horas en Instagram una foto acompañada de un mensaje que demuestra que las críticas no le afectan en su vida personal.

 

Cuando aprendes a reírte de ti mismo, nunca nadie podrá burlarse de ti

Una publicación compartida de Camilo Echeverry (@camilomusica) el

“Cuando aprendes a reírte de ti mismo, nunca nadie podrá burlarse de ti”, fueron las palabras del exparticipante.

Cabe recordar que desde que el colombiano y la venezolana sacaron a relucir su noviazgo en 2015, han sido tendencia en las redes por compartir fotos y videos juntos, por lo que no cabe duda que pasan por el mejor momento de su idilio.

Aquí algunos memes.

 

 

 

Ella me sostiene, me muerde, me desbarata, me remienda, me respira, me detiene, me empuja.

Una publicación compartida de Camilo Echeverry (@camilomusica) el

 

Viajar, amarnos y morirnos de la risa. NADA MÁS QUE ESO. - Nuevo video!! Link en mi Bio!

Una publicación compartida de Camilo Echeverry (@camilomusica) el

 

"Para siempre, no olvides que te quiero para siempre" Nuevo video de Camilo y Evaluna. Link en mi Bio.

Una publicación compartida de Camilo Echeverry (@camilomusica) el

 

Contigo conocí la verdadera felicidad. - Hoy hay nuevo video de nosotros!!! SORPRENDIENDO A EVALUNA. Link en mi Bio.

Una publicación compartida de Camilo Echeverry (@camilomusica) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS