Farándula


Mauricio Vélez, de regreso a la actuación

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2018 10:45 AM

Desde el pasado 5 de marzo, los televidentes dejaron de ver a Mauricio Vélez diariamente en 'Día a Día', el programa matutino de Canal Caracol, que con su cambio de formato incluyó a Carolina Soto como nueva presentadora, junto a Catalina Gómez y Mónica Rodríguez. Sin embargo, Mauricio quedó siendo parte del matutino solo los viernes. (Lea aquí: Las razones por las que Mauricio Veléz no está en Día a Día)

Tras su salida, varios seguidores se preguntan en qué anda Mauricio ahora que, al parecer, tiene más tiempo libre.

Como respuesta a los interrogantes de los usuarios, Mauricio compartió a través de Instagram un video donde se le ve dedicado a otras actividades, como la actuación y la equitación, siendo esta última una de sus favoritas que practica en su finca en tiempos libres.

En cuanto a la actuación, Vélez confirmó que volverá a ser parte de producciones del canal y que después de 8 años estará en ‘Las muñecas de la mafia 2’, interpretando al personaje de Asdrubal López, que ya había tenido la oportunidad de realizar.

Cabe recordar que el mismo Mauricio fue quien dijo a los internautas que no se iba del programa sino que solo estaría un día a la semana.

"Todos quieren saber qué pasó. ¿Por qué no estoy en Día a Día? ¿Cuáles son mis nuevos proyectos? Todos los años Día a Día tiene una transformación y este año no fue diferente. Yo estaré los viernes presentando el programa", dijo inicialmente. 

Además agregó en ese momento que salió de 'Día a Día' por un cambio de formato y que tenía proyectos pendientes, pero hace 3 días aseguró a través de una foto en Instagram que volverá a actuar.

“Hace 8 años hice mi última escena de #lasmuñecasdelamafia hoy vuelvo al set con el mismo personaje #asdruballopez para #lasmuñecasdelamafia2”, dice la publicación que dejó a cientos de seguidores felices por el regreso de Mauricio a la producción.  

"A ver las muñecas de la mafia de nuevo", "Waoo que bien.. mauro, lindo volverlo haber actuar", "Haces falta en dia a dia un abrazo", fueron algunos de los comentarios de internautas tras el anuncio de su regreso a la actuación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS