Melina Ramírez respondió a fuertes críticas por su vestuario en 'Yo me llamo'

10 de octubre de 2018 12:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que no solo los participantes y jurados de ‘Yo me llamo’ han dado de qué hablar en redes en esta temporada sino también su presentadora, Melina Ramírez.

Desde que empezó el programa hace varias semanas, la hermosa rubia ha llamado la atención con sus vestuarios, que, para muchos, son desacertados y un poco exagerados, sin embargo, a la presentadora parece no importarle las críticas.

Aunque los seguidores no solo lanzan comentarios negativos, pues hay muchos que la elogian, Melina aprovechó Instagram para responder con un contundente mensaje a todos aquellos usuarios que opinan negativamente sobre sus atuendos.

"Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo)", escribió Ramírez.

Además, agradeció a los seguidores que le mandan mensajes de apoyo todo el tiempo y aseguró que en esta temporada verán muchos looks diferentes y muy llamativos, pues prefiere los retos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados. A mi me gusta eso. Trate de criticar menos, de ver únicamente lo bueno de la vida, la disfruta más ! y a la GRAN MAYORIA que escribe cosas lindas, solo puedo decirles GRACIAS! Que chimbbb leer esa gente en pro del respeto, del amor, de la tolerancia, que bacano, habla bien de la mente y el corazón que tienen! Nos vemos por la noche. Feliz día buena energy para todos!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Cabe recordar que luego de su paso por el Desafío Súper humanos, donde conoció a su actual pareja Mateo Carvajal, ahora Melina es una de las presentadoras del reality más visto por los colombianos que busca al doble perfecto de los artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS