Messi se casa este 30 de junio con Antonella Raccuzzo

08 de junio de 2017 05:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi contraerá matrimonio con su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos Thiago de 4 años y Mateo de uno, Antonella Roccuzzo; la ceremonia se realizará en la Catedral de Rosario a 310 km al norte de Buenos Aires de donde es oriunda la pareja.

“La celebración tendrá lugar el 30 de junio en Rosario (Argentina)”, así lo afirmó la agencia 6Pointer en un comunicado.

Entre los invitados a la celebración se encuentran todos sus compañeros del FC Barcelona entre ellos sus amigos Luis Suarez, Gerard Pique pareja de la colombiana Shakira, quien recientemente negó roces con Antonella (Shakira niega enemistad con la esposa de Lionel Mesii).

También se espera la asistencia de los compañeros de Messi de la selección argentina como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Angel di Maria, incluso asistirá Cesc Fabregas, quien es la pareja de Daniella Seeman, íntima amiga de la novia y Xavi Hernández, ex compañero de Messi, y su esposa Núria Curnillera. 

Por otra parte, se rumora que Luis Enrique, técnico del Barcelona y los demás asistentes del cuerpo técnico, no recibieron invitación para la boda; lo que demuestra que su relación no es tan buena. 

Quien no podrá asistir a la celebración será Andres Iniesta debido a que hace un par de semanas se convirtió en padre por tercera vez.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS