Farándula


México confirmó su participación en Miss Universo 2015

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2015 11:19 AM

A través de sus redes sociales la ganadora de Nuestra Belleza México 2014 Wendy Esparza Delgadillo, anunció que sí participará en el concurso de Miss Universo a realizarse el 20 de diciembre en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Estados Unidos.

La organización de Nuestra Belleza México, quien elige a la representante de ese país, había anunciado el pasado 29 de junio que no participaría en el certamen internacional por los comentarios racistas y xenófobos del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ahora que no esta Trump, pues el magnate vendió la parte de propiedad que tenía en la Organización Miss Universo, Nuestra Belleza México ha reconsiderado su postura y finalmente enviaran a Wendy Esparza.

En un video publicado en su página de Facebook, Esparza explica los motivos por los que sí representará a su país en el popular concurso.

“Me he preparado arduamente por esta corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo; daré lo mejor de mí y espero seguir contando con todos ustedes, daré lo mejor de mí”, declaró la representante mexicana. 

 
EL SUEÑO SE CUMPLE! WENDY ESPARZA, SI ESTARA PRESENTE EN MISS UNIVERSE 2015. FELICIDADES Wendy Esparza y vamos por la corona.

Posted by Nuestra Belleza Aguascalientes on martes, 27 de octubre de 2015

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS