Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Michel Torres y Javier Matta, la nueva tendencia del vallenato

“Otra y otra canción”, le terminaron pidiendo los seguidores en Santa Marta, a Michel Torres y Javier Matta Jr, quienes se lucieron con su espectacular presentación donde ‘Amor Bendito’ fue declarada por el público en general como la canción de 'las Fiestas del Mar'.

Michel Torres y Javier Matta Jr., actuaron el fin de semana en la bahía de Santa Marta, en la apertura de sus festividades con la sorpresa que el público cantaba, aplaudía y quería repetir a cada momento la canción ‘Amor bendito’, de la autoría de Diego Daza. Los artistas fueron los más aplaudidos en estas festividades.
 
Los artistas colombianos expresaron sus agradecimientos al pueblo samario y público en general por este gran respaldo espontáneo que los motiva para seguir adelante en el panorama musical.
 
Sigue la gira de ‘Amor Bendito’ 
 
Los jóvenes artistas Michel Torres y Javier Matta, inician su gura promocional en Sincelejo, donde presentarán su primer sencillo ‘Amor Bendito’, una canción que ya está haciendo historia en la radio de la región Caribe y los está posicionando con la 'Nueva Tendencia del Vallenato'.
 
Loscantantes más aplaudidos de las Fiestas del Mar en Santa Marta, visitarán los diferentes medios de comunicación de Sincelejo, donde dejarán en el gusto de la gente el sencillo de la autoría de Diego Daza.
 
El tema ya figura en los listados de National Report y Monitor Latino, dos compañías que hacen mediciones radiales en Colombia, ratificando así, que la canción ya está en el corazón de la gente.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese