Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mickey Bass lidera el top de las más escuchadas con su tema 'Ya para qué'

El cantante, compositor y productor musical cartagenero Mickey Bass se está abriendo camino en su historia artística. Actualmente, celebra que su último sencillo 'Ya para qué' ha estado en la posición número 1 por tres semanas consecutivas ealgunas de las emisoras más reconocidas de la ciudad. Además, el tema hace parte de las 50 canciones más escuchadas del National Report -lista musical de sencillos emitida semanalmente por el Top 100 National, que establece el ranking de las canciones en Colombia-.

'Ya para qué', hace parte del volumen 58 del popular pick up 'Rey de Rocha', en la que trabajó con Sobrino, dj reconocido de champeta. Esta es la segunda vez que un éxito suyo se posiciona dentro del Top 10 de las canciones más escuchadas; así como fue su sencillo 'El Celele' al lado de artistas como John El Legendario y Erre Kinze, que logró los primeros puestos en las emisoras.

Esta canción representa un nuevo paso para la carrera de Mickey Bass, y para él es un orgullo estar en el primer puesto por encima de todos los demás géneros musicales. 

Discos Fuentes fue la empresa que apostó por el talento de este joven cartagenero. “La disquera no tenía artistas de este género y que yo esté liderando en el Top de las más escuchadas sin duda es un logro. El respaldo de ellos ha sido importante, ya que contribuyeron a este éxito”, asegura Mickey.

Por su parte, el artista se mostró muy contento y expresa que siempre va a dar lo mejor de él para enamorar a todo el público.

Mickey como productor ha trabajado con casi todos los artistas de la champeta, como Young F, Jeivy Dance, Kofee el Kafetero, entre otros.  

Próximos planes

Bass se prepara para viajar a Miami para grabar el video de un nuevo sencillo y realizar una gira promocional en los Estados Unidos. 

'No te alejes de mi' es el nombre de la canción que será lanzada aproximadamente en dos meses. “Es de mi autoría pero utilizamos la melodía de una canción africana. Estamos en un género en que la gente quiere fuerza, a las personas les gusta la brincadera, la saltadera, pero uno tiene que ser diferente, hay que variar el repertorio por eso esta nueva canción es calmada y  romántica”, puntualizó.

Aunque Mickey tiene varias canciones al estilo del famoso tema 'El celele', afirma que por el momento se dedicará a realizar nuevos proyectos.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese