Farándula


Mickey Bass marca tendencia con 'El títere'

ROY JULIO

04 de diciembre de 2017 04:39 PM

“Estamos en modo títeres”, exclama Mickey Bass, cantante de champeta cartagenero que por estos días anda de gira promocionando su canción ‘El títere’, sencillo cargado de ritmos pegajosos que desde hace unos días tiene bailando a todos los amantes de este género.

“Les presentamos esta nueva canción, que se ha convertido en una de las más sonadas del volumen 61 y aprovechamos esto para llevarla hasta fin de año, llegue hasta enero y después al Carnaval de Barranquilla”, comenta el artista. 

¡El títere!

Este sencillo hace parte del volumen 61 del Rey de Rocha y es una canción que el artista compuso en 20 minutos en compañía del reconocido Young F, con quien lleva una gran amistad. La producción estuvo a cargo de Dj sobri.

“Esta canción la hicimos pensando en aquellos hombre que inician una relación con una mujer porque creen que la pueden mandar y manejar, pero que con el tiempo ellas son las que verdaderamente los usan y los manipulan a su antojo”, expresa entre risas Mickey.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, para que todos los seguidores y amantes de la champeta puedan escucharla y disfrutarla.

Mickey, junto con su equipo de trabajo, se encuentran en la preprodución del video de la canción que, según cuenta el cantante, “será un video bastante retro. Lo llevaremos a la época de los 70, porque como estamos hablando de una marioneta, me imagino realizando este video en un teatro”.

¡Gira nacional!
Proyectos, presentaciones y recorrido nacional son las actividades que el artista tiene preparado para terminar este año con pie derecho. El artista estará en ciudades como Sincelejo, Montería, Barranquilla, San Andrés y, Medellín, entre otras, donde tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo musical y de poner a gozar y bailar a todos los champeteros.

Con cabello color plata, el cartagenero sorprende a sus seguidores, que están acostumbrado a verlo con el cabello de color negro. Este cambio lo hizo por una razón y es la grabación del video.

 

Canal regional San Andrés !!! #eltitere

Una publicación compartida de Mickey Bass (@mickeybss) el

 

“Me pinté el pelo porque quiero que el video se vea real. Yo me meto en el papel del personaje, y como el video será en los años 70, quiero que el pelo se me vea canoso para que vaya de acuerdo a la época en que quiero que se desarrolle el video”, comenta emocionado. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS