Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mickey Mouse deja a Shakira con los crespos hechos

-A A +A
 

Varios medios de comunicación han hablado sobre un posible descontento de la cantante colombiana Shakira con Disneyland París por no acceder a que Mickey Mouse estuviera en la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan Piqué, que será el próximo 22 de enero.

Según se conoció en la prensa, la dirección del parque de atracciones denegó la solicitud de la artista aunque, supuestamente, ella estaba dispuesta a pagar cualquier costo y correr con los gastos de traslado del principal personaje de Disney.

El periódico El Mundo, de España, señaló que “la compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarle a París”.

Milan, que cumplirá dos años de nacido, es admirador del ratón más famoso del mundo, por lo que su madre habría querido complacerlo en esta fecha especial.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SRES UNIVERSAL QUIEREN UNA NOTICIA BUENA..

VAYAN AL SECTOR LAS PLAYAS EN OLAYA HERRERA Y VERAN UNA NOTA ASI....NIÑOS HAMBRIENTOS SE QUEDARON SIN DESAYUNAR Y ALMORZAR HOY.... URGE CAMPAÑA PARA ALIMENTARLOS . QUE LES PARECE...

QUIEN ES MAS FAMOSO?

Cuanto esta dispuesto a pagar un famoso o famosa por conseguir un capricho? y aunque la plata para Shakira sea lo de menos, el ratón es mas famoso y eso le vale cinco porque no va perder nada...sin embargo uno siempre dice: cuanto dinero desperdician los ricachones y cuanta gente se muere de hambre a diario y no los vagabundos sino aquellos para los cuales no hay ni siquiera una tienda donde comprar un pan. Estas noticias dan risa pero al mismo tiempo rabia porque así son las excentricidades de "los artistas".

Relajense

Para esos que piden una nota sobre los niños pobres y la pobreza, vayan a la seccion sucesos porque esta señores es la seccion de Farandula creo que se equivocaron