Farándula


Mickey Taveras estará en Cartagena

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2014 10:15 AM

El sábado 3 de mayo se desempolvan los acetatos y tornamesas para que revivan los artistas que fueron íconos de la música en los 80 y 90, por supuesto con algo de principios de 2000.

La fiesta de clásicos tropicales regresa con un cantante exponente de lo mejor de la salsa romántica. No será una fiesta como todas, “La fiesta de fiestas” trae este año en su primera edición al artista dominicano Mickey Taveras, quien estará interpretando lo mejor de su carrera musical como solista y con la Orquesta de Wilfrido Vargas en sus inicios.

Canciones que fueron éxitos en todas las emisoras y discotecas de Colombia volverán a sonar en vivo. “Quiéreme”, “Me gustas”, “No te da”, “Porque te quiero”, “Y que me pasa”, “Mi historia entre tus dedos” serán protagonistas de lujo de la noche y otras como “13 años” que el artista dominicano grabó con la Orquesta de Wilfrido Vargas, más “La Ventanita” que compuso para Sergio Vargas.

Junto a los temas de Mickey Taveras, las canciones que todos recordamos, lo mejor de la salsa, merengue, reggae, disco, champeta criolla y terapia africana entre otros, como siempre, tocada por los discjockeys coleccionistas del evento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS