Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Miguel Cancel estrena melodía

-A A +A
 

Bajo la producción de William Luque,  Miguel Cancel se embarca en un nuevo trabajo denominado 'Seguir sin ti', en donde fiel a los instrumentos en vivo, la guitarra y el bajo se fusionan con cuerdas y percusión.

En lo que ha denominado un “nuevo viaje”,  el artista le da comienzo a su carrera en solitario, empezando a recorrer la Costa Caribe y el interior de Colombia en gira de medios.

Como invitado especial, Miguel se presentó en el estadio Romelio Martínez en Barranquilla , en el festival “Quilla Canta”. Los barranquilleros, tuvieron la oportunidad de disfrutar del artista, ídolo de la juventud de los años 80. Miguel, con un humor que nunca se evaporó, expresó que  “sus fanáticas gritaron más que antes”.

“Con 'Seguir sin ti' he buscado hablar de ciertos temas que  nos tocan a todos. Es una balada pop, con elementos de bachata donde se habla de seguir adelante, aunque sin esa persona, pero esta es una canción feliz”, explica el puertorriqueño.

En el arte no hay límites. Para crear no hay obstáculos”. Miguel tiene una voz ronca, y su estado físico es envidiable (es de esperarse dados los más de 10 años en los que se desempeñó como agente de policía). 
Cuando habla de música, le brillan los ojos. “Es algo que no puedo dejar . Tenía presentaciones incluso en mi universidad. En la vida queremos hacer ciertas cosas que no se nos dan, pero “el jefe” (Dios) tiene un plan y es cuando él quiera, no cuando nosotros queramos”.

Gracias a ese destino divino, la música se cruzó en el camino de Miguel en la misma forma que lo hizo hace más de 30 años, cuando su melena se sacudía en las tarimas de los estadios en sus presentaciones con Menudo. “Hace tres años se comienza a unir el rompecabezas con personas con las que he podido trabajar en el mundo musical, y nace el proyecto de Miguel en solitario, sin estar buscándolo”, explica mientras ríe.

Miguel Cancel filmó el video de 'Seguir sin ti' en Medellín, y su canción ya ocupa los primeros puestos en las emisoras radiales de Ecuador y Perú.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese