Farándula


Miguel Cancel estrena melodía

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

28 de octubre de 2014 12:02 AM

Bajo la producción de William Luque,  Miguel Cancel se embarca en un nuevo trabajo denominado 'Seguir sin ti', en donde fiel a los instrumentos en vivo, la guitarra y el bajo se fusionan con cuerdas y percusión.

En lo que ha denominado un “nuevo viaje”,  el artista le da comienzo a su carrera en solitario, empezando a recorrer la Costa Caribe y el interior de Colombia en gira de medios.

Como invitado especial, Miguel se presentó en el estadio Romelio Martínez en Barranquilla , en el festival “Quilla Canta”. Los barranquilleros, tuvieron la oportunidad de disfrutar del artista, ídolo de la juventud de los años 80. Miguel, con un humor que nunca se evaporó, expresó que  “sus fanáticas gritaron más que antes”.

“Con 'Seguir sin ti' he buscado hablar de ciertos temas que  nos tocan a todos. Es una balada pop, con elementos de bachata donde se habla de seguir adelante, aunque sin esa persona, pero esta es una canción feliz”, explica el puertorriqueño.

En el arte no hay límites. Para crear no hay obstáculos”. Miguel tiene una voz ronca, y su estado físico es envidiable (es de esperarse dados los más de 10 años en los que se desempeñó como agente de policía). 
Cuando habla de música, le brillan los ojos. “Es algo que no puedo dejar . Tenía presentaciones incluso en mi universidad. En la vida queremos hacer ciertas cosas que no se nos dan, pero “el jefe” (Dios) tiene un plan y es cuando él quiera, no cuando nosotros queramos”.

Gracias a ese destino divino, la música se cruzó en el camino de Miguel en la misma forma que lo hizo hace más de 30 años, cuando su melena se sacudía en las tarimas de los estadios en sus presentaciones con Menudo. “Hace tres años se comienza a unir el rompecabezas con personas con las que he podido trabajar en el mundo musical, y nace el proyecto de Miguel en solitario, sin estar buscándolo”, explica mientras ríe.

Miguel Cancel filmó el video de 'Seguir sin ti' en Medellín, y su canción ya ocupa los primeros puestos en las emisoras radiales de Ecuador y Perú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS