Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Mike Bahía enamoró a sus fans en Cartagena

Miles de fans asistieron a la gran celebración del Aniversario # 20 del Multicentro La Plazuela, que ofreció una noche llena de luces, cantantes, bailarines, música en vivo y una pasarela de modelos de todas las edades, encabezadas por la barranquillera Elianis Garrido.

Desde las 5 de la tarde de ayer, se abrieron las puertas del parqueadero para recibir a los cartageneros emocionados por ver en escena a sus artistas favoritos.

El evento - presentado por Carolina de Pombo- tuvo una asistencia masiva y contó con la participación de artistas como Big Yamo, Sara Valentina, Pargo Project y la estrella de la noche: el cantante caleño Mike Bahía, quien puso a vibrar los corazones de sus fans al interpretar con su guitarra canciones como 'Estar Contigo', 'Tarde', 'Buscándote', entre otras reconocidas.

Además hubo show de bailarines y un espectáculo de juegos pirotécnicos que hicieron gritar a los asistentes de la emoción.

Sin duda Mike Bahía fue lo mejor de la noche, así lo definieron los asistentes al evento. Pero la alegría aumentó cuando el público recibió al artista en tarima, que se ha ganado el cariño de las jóvenes del país con sus románticas melodías y su extrovertida forma de ser.

El cantante además de interpretar sus temas más conocidos, cantó a dúo con la talentosa cartagenera Sara Valentina, recordada por su participación en el programa La Voz Kids.

En entrevista con El Universal, Mike contó un poco sobre su experiencia en el programa 'Bailando con las Estrellas'. “La experiencia en el reality fue salir de la zona de confort, nunca me imaginé someterme a una prueba tan dura.

Fue enriquecedora, me dejó aprendizaje y ganas de seguir aplicando el baile en mi vida, como una norma en la que todos en vez de pagar impuestos, deberíamos bailar por lo menos dos horas diarias”, aseguró con una sonrisa.

Finalmente, reveló detalles sobre los nuevos proyectos a los que está dedicado hace un mes.

“Estoy dedicado a hacer mucha música, ya llevamos 9 canciones para terminar el sencillo que se espera sea sacado para finales de mayo. Vamos a grabar un video clip y al finalizar esta producción, lanzamos la canción”, finalizó.⁠⁠⁠⁠



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese