Farándula


Mila Kunis le responde a una amiga de infancia que la acusa de robarle un pollo

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2015 02:23 PM

Kristina Karo, una supuesta amiga de la infancia de la actriz Mila Kunis, la ha demandado por 5.000 dólares por los daños psicológicos que le ha causado el supuesto robo de uno de sus pollos ocurrido hace 25 años.

Karo ha asegurado que Kunis le confesó que se había robado el animal al decirle: “Kristina, tú puedes tener cualquier pollo como mascota, tienes una granja entera”.

La ahora aspirante a cantante asegura que el incidente la afecta emocionalmente y pide la cantidad de dinero mencionada para compensar el daño psicológico que supuestamente sufre.

La actriz de “El Cisne Negro” no ha tardado en responder a la acusación a través de un video que su esposo, el también actor Ashton Kutcher, ha publicado en su cuenta de Meerkat.

En el video la pareja responde con bastante humor la demanda. Kutcher le pregunta a Kunis:  “¿Le robaste un pollo a una niña de un mes que aparentemente mantuvo contigo una conversación completa? ¡Eso me resulta sorprendente!”. A lo que la actriz responde: "Me he quedado destrozada, no paro de preguntarme qué pollo se supone que robé. 'Obviamente' todavía vivía en mi pueblo cuando robé ese pollo", bromeó.

Los artistas no dejan de recordar que la demanda ocurre en un momento bastante especial pues Karo esta a punto de lanzar su primer disco.

"¿Así que esta chica está a punto de lanzar un disco y te ha demandado por un valor de 5.000 dólares por robarle un pollo cuando ella tenía un mes y tú tenías siete?", se pregunta Kutcher en el video. Su esposa le responde: "Me gustaría poner una contrademanda de 5.000 dólares por haber tenido que ver su videoclip. Me duele todo el cuerpo después de verlo. Me duelen los ojos, ¡me queman!". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS