Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mileidys Páez, representante de Bolívar, ganó el Reinado Nacional del Folclor

La hermosa morena cartagenera y estudiante de Historia, Mileidys Páez, se impuso con su talento en la música representativa de Bolívar y se llevó el título de Reina Nacional del Folclor.

Los aires caribeños, su torneado cuerpo y alegría representativa de la costa, destacó a la participante quien deslumbró a todos los espectadores y al jurado en la noche del domingo en Ibagué.  

“Me siento muy feliz, hicimos una presentación donde mostramos aires autóctonos y donde ejecuté instrumentos como tambores y gaitas junto a los grupos "Afrobantú" y "Aires del Caribe" que me acompañaron”, comentó la reina a El Universal.

Mileidys, además de mostrar su talento para tocar los instrumentos, también dejó claro que tiene muy buena voz al interpretar el bullerengue “El Boga Adolescente” , un poema de Jorge Artel.

Aunque a último momento la Gobernación de Bolívar le informó a Mileidys que no contaba con presupuesto para que ella fuera a participar y que ellos solo expedían el decreto, esta mujer tocó puertas en el IPCC y con esto pudo lograr representar al departamento y ahora dejarlo en alto con su talento y belleza.

“ No sé, la Gobernación dijo que  solo expedían el decreto y por eso no pudo darme más apoyo, pero gracias a unos amigos cercanos que creen en mi, me ayudaron con el IPCC, para que pudiera venir”, indicó Páez, quien regresará mañana a su ciudad.

“Soy la Reina del Folclor de Colombia y  ahora mi misión será visibilizar el folclor a nivel nacional e internacional, resaltando siempre el de mi Caribe”, concluyó.
 

(Lea también: Candidata de Bolívar en el Reinado del Folclor, es una apasionada de la gaita)



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese