Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mileidys Páez, representante de Bolívar, ganó el Reinado Nacional del Folclor

-A A +A
 

La hermosa morena cartagenera y estudiante de Historia, Mileidys Páez, se impuso con su talento en la música representativa de Bolívar y se llevó el título de Reina Nacional del Folclor.

Los aires caribeños, su torneado cuerpo y alegría representativa de la costa, destacó a la participante quien deslumbró a todos los espectadores y al jurado en la noche del domingo en Ibagué.  

“Me siento muy feliz, hicimos una presentación donde mostramos aires autóctonos y donde ejecuté instrumentos como tambores y gaitas junto a los grupos "Afrobantú" y "Aires del Caribe" que me acompañaron”, comentó la reina a El Universal.

Mileidys, además de mostrar su talento para tocar los instrumentos, también dejó claro que tiene muy buena voz al interpretar el bullerengue “El Boga Adolescente” , un poema de Jorge Artel.

Aunque a último momento la Gobernación de Bolívar le informó a Mileidys que no contaba con presupuesto para que ella fuera a participar y que ellos solo expedían el decreto, esta mujer tocó puertas en el IPCC y con esto pudo lograr representar al departamento y ahora dejarlo en alto con su talento y belleza.

“ No sé, la Gobernación dijo que  solo expedían el decreto y por eso no pudo darme más apoyo, pero gracias a unos amigos cercanos que creen en mi, me ayudaron con el IPCC, para que pudiera venir”, indicó Páez, quien regresará mañana a su ciudad.

“Soy la Reina del Folclor de Colombia y  ahora mi misión será visibilizar el folclor a nivel nacional e internacional, resaltando siempre el de mi Caribe”, concluyó.
 

(Lea también: Candidata de Bolívar en el Reinado del Folclor, es una apasionada de la gaita)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese