Indicadores económicos
2018-01-21

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-21

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:35

Marea max.: 7 cms.

Hora: 01:28

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 12 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mimi Tao, la modelo tailandesa que antes era un monje budista

Nació como niño, pero luego de una larga transformación le dio paso a su feminidad y ahora es reconocida como Mimi Tao, una joven destacada en su país por su carrera de modelo.

Hace solo una década estudiaba para convertirse en monje budista, y luego de vivir seis años en un templo empezó a indagarse sobre su verdadera identidad lo que le hizo sentir cada vez más deseos de convertirse en mujer.

"Llegó un momento en que ya no podía ocultar mis sentimientos femeninos, pero no quise decir nada porque sabía que la sociedad tailandesa no aceptaba abiertamente al tercer sexo, especialmente si se trataba de un monje", aseguró Mimi Tao.

Entonces, fue así como decidió dar rienda suelta a su deseo, aunque a escondidas, empezó a maquillarse y a tomar anticonceptivos, que hicieron que le crecieran los senos.

Debido a las dificultades económicas por las que estaba pasando su familia, salió del templo y empezó a buscar trabajo para ayudarlos. Fue así como inició su carrera, modelando ropa interior para diferentes marcas en Singapur.

Hoy a pesar de las críticas, es reconocida en su país y goza del apoyo de su madre.

"Mi mamá me dice ahora que está orgullosa de mí. Cuando salimos juntas ella me presenta diciendo, 'ésta es mi hija, es modelo y es famosa'. Ser aceptada por mi familia me da mucha fuerza. Si somos aceptadas por nuestras familias, entonces nos aceptará también la sociedad, el país y el mundo", indicó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese