Farándula


¡Mire aquí el video de “Me enamoré de ti otra vez” de Carlos Gamall!

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2018 02:24 PM

El cantante cartagenero Carlos Gamall no para de demostrar su talento, así quedó demostrado hoy tras el lanzamiento del video musical de su más reciente sencillo “Me enamoré de ti otra vez” feat. Jory boy.

En él se puede apreciar la historia de amor que envuelve a dos jóvenes, que a pesar del tiempo su amor sigue latente.

“El tema cuenta la historia por la que pasamos muchas personas, de aquel reencuentro con una persona especial, aquella que se pensó que ya estaba superada, pero estaba muy lejos de eso, ya que al verla es imposible no volver a sentir lo mismo de antes”, comentó el artista.

El clip que fue rodado en un bar de la ciudad de Bogotá, estuvo a cargo de Creative Cru y contó con la participación de la youtuber Daniela Rueda.

La producción de la canción fue realizada por DJ Dever y su equipo de trabajo Passa Passa Music, además contó con la colaboración del artista Jory Boy, ex del dúo ‘Nova y Jory’, quien es uno de los reggaetoneros más importantes en la actualidad; la mezcla estuvo a cargo de Luis Barrera Jr, ganador de tres Grammy Latinos y uno Anglo. 

Con este lanzamiento, Carlos Gamall espera llegar a más personas y poner a gozar a todos sus seguidores.

Si quieres saber más de este artista síguelo en Instagram y Facebook como @CarlosGamall.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS