Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Mis hijos quieren venir a Barranquilla: Shakira

-A A +A
 

Shakira Mebarak dijo a algunos medios de comunicación que sus hijos le han pedido venir a Barranquilla y lamentó no poderlos traído en esta oportunidad y no descartó que lo haga en un futuro.

“Mis hijos me están diciendo que quieren venir a Barranquilla, pero no los pude traer esta vez”, dijo la mamá de Milan y Sasha.

La barranquillera se le vio alegre y saludó a las personas que llegaron hasta el Parque Rosado, ubicado frente al edificio donde viven sus padres y donde ella se queda cuando visita la ciudad.
 
Allí, en ese sitio, grabó una escena del video de la canción que interpreta con Carlos Vives. Durante su actuación se le vio el rostro triste, porque así lo ameritaba el momento de la canción. Pero luego que concluyó la grabación se le notó su alegría, saludo desde lejos a los presentes y también de cerca a varios fans que desde otros lugares de Colombia llegaron a la capital del Atlántico para tener un contacto con ella.
 
Hay que decir que pese a las medidas de seguridad que tuvieron para la filmación en ese sitio, las personas, sobre todo jóvenes, se pasaron el protocolo y algunos llegaron  a tocarla y ella compartió y los saludó hasta cuando los guardias la escoltaron para regresarla al edificio.
 
En ese instante algunos medios aprovecharon para hacerles unas preguntas sobre Barranquilla y sus hijos.
 
“Un besito para mi Barranquilla”, dijo al principio.
 
Y en medio de la algarabía de los presentes agregó: “Barranquilla está divina, está preciosa, de verdad. Ha crecido una barbaridad”.
 
Shakira hacia hacía cinco años había estado en la ciudad. En esta oportunidad llegó desde el miércoles y estará hasta el domingo. El día sábado se anuncia una rueda de prensa en el Hotel Dann Carlton desde las 12:00 de mediodía.
 
Se especula que esa noche asistirá al matrimonio de una prima y el domingo estaría partiendo hacia Estados Unidos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

shakira si es peñonera, el

shakira si es peñonera, el sasha ni habla y el milan con tres años a duras penas sabra que es barcelona y esta apredidndo a hablar para que le diga a shakira eso.