Miss Universo 2018: así lució Valeria Morales, Señorita Colombia, en desfile de fantasía

10 de diciembre de 2018 04:32 PM
Miss Universo 2018: así lució Valeria Morales, Señorita Colombia, en desfile de fantasía
Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo 2018. INSTAGRAM.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Valeria Morales, la caleña que representa la belleza colombiana en Miss Universo 2018, publicó en Instagram una fotografía donde luce el que será su traje para el desfile de fantasía del certamen que se realizará el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

El diseño, inspirado en la flor nacional de Colombia, la orquídea Cattleya, es una creación del caleño Jhon Mesías.

“Me acuerdo que muchos decían ‘no te queda tiempo para un traje nuevo’, ¿pero saben algo? Eso me motivó aún más a sacar mi traje nacional adelante. ¿Por qué? Porque no tuve la oportunidad de llevar mi traje artesanal como Señorita Valle. Además quería mostrarle al universo algo diferente y único de nuestro país”, escribió Valeria para acompañar la publicación.

Sobre el diseño, Mesías dijo que “el traje artesanal es un vestido de dos piezas que se hizo teniendo en cuenta lo que Valeria quería representar en Bangkok, está confeccionado en un telar de algodón hecho por artesanos de la región de Boyacá”.

Además, Valeria lucirá en su antebrazo un brazalete adornado con una esmeralda, piedra preciosa emblema del país. Este año a Tailandia llegaron 94 candidatas para disputarse la corona del concurso internacional de belleza desde hace doce días.

La presentación oficial de este y los otros trajes de las participantes se realizó este lunes, a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el Nongnooch Pattaya International Convention Centre de Bangkok.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está la prueba de que si se vale soñar, me acuerdo que muchos me decían “no te queda tiempo para un traje nuevo” pero saben algo ? Eso me motivo aún más a sacar mi traje nacional adelante, por que ? Porque no tuve la oportunidad de llevar mi traje artesanal como Señorita Valle y además porque quería mostrarle al universo algo diferente y único de nuestro país. Mire al cielo y le pedí a Dios que me mandara a un ángel para que lo realizara en tan poco tiempo y como yo lo quería, que plasmara nuestro símbolo en una obra hecha a mano y que además reflejara lo que soy, una mujer alegre y descomplicada. El ángel llegó y fue @jhonmesiasofficial quien se arriesgó a hacerlo en tan solo 10 días, gracias jhoncito por soñar conmigo, por esas trasnochadas y sobretodo por aguantarme. Mi traje se empezó a realizar el 16 de Noviembre y tenía que llevármelo el 26. No fue fácil pero esto se llama cumplir lo que sueñas.GRACIAS ???? Gracias a mi familia y a mi equipo por siempre estar ahí conmigo fue tal cual lo soñamos @vivianadelgadop @cristianriverar7 @jorgeduster @fabioariasd @jhonmesiasofficial @violeta_gasca @reinadocolombia @paticato @brannmedia (Es nuestra flor nacional la orquídea y en mi antebrazo llevo la esmeralda nuestra piedra preciosa) Logramos el peinado perfecto girl @anna_cantu?? #missuniverse2018 #missuniverse #thailand

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS