Miss Universo 2018: Hoy se conocerá a la nueva soberana universal

16 de diciembre de 2018 12:00 AM
Miss Universo 2018: Hoy se conocerá a la nueva soberana universal
Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo 2018. efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 16 de diciembre se dará a conocer el nombre de la mujer más bella del universo. La gala, que se realizará en Bangkok, Tailandia, tendrá a 94 candidatas en pasarela disputándose la corona que la acredita como la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters.

Aunque la fecha real es el 17 de diciembre, por diferencia de horarios en los países de América Latina se transmitirá este domingo, en horas distintas a través de TNT.

En el caso de Colombia, el público también podrá apreciar este gran evento por RCN, desde las 7 de la noche.

Este año, la atracción del concurso sin duda es Ángela Ponce, de España, pues sería la primera aspirante trans que participa en Miss Universo. La española ha demostrado seguridad y belleza a la hora de salir al escenario, sin embargo, desde ya suenan varias favoritas como Venezuela, Ecuador, Sur África, Colombia, entre otras, que están en la competencia por ser la nueva soberana universal.

Por otro lado, el controversial presentador estadounidense Steve Harvey, recordado por su equivocación en 2015 con Miss Colombia y Miss Filipinas, volverá a conducir el certamen, lo que generó comentarios en redes sociales de usuarios que temen que Steve vuelva a cometer errores.

Valeria Morales, es la caleña que representa al país tricolor que espera traerse la corona o al menos, llegar muy lejos en la gala. Con su carisma, porte y actitud, la joven se ha ganado la confianza de seguidores y reinólogos que la ubican en el podium de favoritas.

Cabe recordar que la Miss Colombia llegó el pasado 29 de noviembre a Tailandia junto a las demás participantes con quien ha tenido muy buena amistad.

“No dejaré de luchar hasta lograr la corona (...) Tengo todas las habilidades, compromiso, responsabilidad y perseverancia que requiere una Miss Universo y todo el corazón para ayudar a los que lo necesitan”, aseguró Morales en una entrevista con Efe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS