Farándula


Miss Universo, protagonista de video de Carlos Vives

Desde el sábado y parte del domingo Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, ha estado participando en la grabación de un video, en el que ella y Carlos Vives son los protagonistas de la canción ‘Las Cosas de la Vida’, que hace parte del último álbum del cantante samario.

Miss Universo arribó a la capital del Atlántico desde el sábado en las horas de la tarde bajo unas estrictas medidas de seguridad, que no ha permitido que los periodistas y el público en general tengan contacto ni con ella ni con Carlos Vives.

El samario escogió algunos sitios representativos de Barranquilla para la realización de este video, que cuenta con la dirección de Christopher Slims, quien tiene un historial realizando este tipo de productos para artistas internacionales tales como Christina Aguilera, Ignite, Usher, Neyo, entre otros.

Uno de los lugares escogidos por el director del video fue la Intendencia Fluvial, donde se montó una escenografía con lo representativo del Caribe colombiano. Allí se realizó la filmación  con jóvenes que recrearon la niñez de Paulina y Carlos. Claro está que haciendo referencia a la canción.

El otro sitio que se escogió fue la plaza de La Aduana y  también el mismo edificio. Allí se hizo una escenografía en la que participaron varios bailarines de Barranquilla. En ese lugar se grabó bien temprano en la mañana y también se realizaron otras escenas en el transcurso del día.

En el sitio donde al fin se encontraron Paulina Vega y Carlos Vives fue en la Discoteca Díscolo, lugar que fue acordonado para no permitir el acceso de los medios ni del público que los quería ver.

Según fuentes, en la discoteca fue donde el cantante y la reina universal de la belleza pudieron hacer parte de la escenas que se planearon para la realización del video. Al ingreso, Vives dijo a los medios que “Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, sin dar detalles de la producción del video.

Cuando arribó Paulina lo hizo con pocos escoltas, luciendo un vestido negro de flores rosadas y rojas. No tuvo contacto con los medios de comunicación e ingresó de inmediato al sitio, donde era esperada por Franklin Ramos, quien es el asesor de imagen de esta producción, que cuenta con cerca de 100 extras.

En el video aparecen Carlos Vives, Egidio Cuadrado, Paulina Vega Dieppa, y también varios actores y músicos costeños que se destacan a nivel nacional e internacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS