Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Míster Black se presenta hoy en los Billboards Latino 2016

La champeta en los últimos años ha logrado llegar nuevamente a lugares jamás pensados tal como lo estuvo durante la época de El Sayayin, El Jhonky y El Afinaito.

Luego de un largo tiempo y de probar con cosas nuevas este género consiguió expandirse y poco a poco ha conquistado grandes masas. Uno de los artistas que ha vivido ambas caras de la moneda es Míster Black, quien se encuentra recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y dedicación. El presidente viajó el pasado 18 de abril a Estados Unidos y en un hecho que marcará la historia de la champeta, el artista se presentará en los Premios Billboards hoy.

LA GRAN NOCHE
El presidente del Género hará parte de los Billboard esta noche, interpretando la canción, Latinos, junto a varios artistas de talla internacional, entre ellos se encuentran, Sean Kingston de Estados Unidos, El Potro De Sinaloa de México y Fulanito, Lenny y Max, Aventura y Miguelito, de Puerto Rico. Esta presentación significa mucho para el cartagenero ya que logrará llevar el sonido de la champeta a todos los rincones del mundo.

LA AGENDA 
Míster Black tomó un vuelo hacia Los Ángeles el pasado 18 de abril, donde aprovechó para reunirse con cantantes y productores radicados en Estados Unidos, y concretar nuevas colaboraciones para su nuevo trabajo discográfico. Luego aprovechó para conocer algunos lugares emblemáticos en Hollywood. “Aquí algún día se escribirá mi nombre en el paseo de la fama”, escribió el cartagenero en una de sus publicaciones. Luego viajó a Nueva York pues en el United Palace Theater se realizarían los Premios Gruperos 2016, donde Míster obtuvo un reconocimiento como Artista Urbano del Año. “Una súper alegría, este gran premio lo recibo con un gran cariño y con mucho sentimiento. Son muchos los días y noches que lucho por mi música”, aseguró el intérprete de El Cepillo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese