Farándula


"Mocca", el hit del momento en las plataformas digitales

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2018 03:45 PM

Lalo Ebratt y el colectivo Trapical Minds, integrado por Yera y Skinny Happy, atraviesan uno de sus mejores momentos en lo musical. Su hit “Mocca”, se posicionó como el número uno en la lista que publicó la Asociación para la Protección de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales (Apdif) en el día de hoy, la cual consolida el comportamiento y el consumo de la música en las plataformas de Spotify, Deezer, Napster y Google Play.

“Mocca”, de Lalo Ebratt, se ha convertido en un verdadero fenómeno digital y sitios nocturnos de Colombia, al ir ganando la preferencia del público de manera progresiva. Lalo forma parte de Trapical Minds, un colectivo surgido en la costa Caribe colombiana bajo la producción del también integrante Yera.

Su crecimiento ha sido sólido, por lo que hoy Lalo Ebratt y sus compañeros de Trapical Minds celebran el número 1 alcanzado en esta importante lista.

Aquí te dejamos la canción para que la escuches este viernes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS