Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

5 tips que toda mujer debe saber a la hora de lucir la camiseta de Colombia

-A A +A
 

En esta temporada de Copa América las mujeres no se preocupan tanto por el resultado de los partidos de fútbol sino por cómo verse bien y especialmente por saber lucir la camiseta de la Selección Colombia.

Muchas intentan hacerle el popular 'nudito' en la parte de atrás, a un lado o hasta adelante, pero es recomendable usarla sin este tipo de ideas y sin tantos accesorios encima, pues hay que recordar que para esta ocasión menos es más.

Famosas colombianas como Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, Taliana Vargas, ex reina nacional, Cristina Hurtado, presentadora de entretenimiento, entre otras, han demostrado que saben llevar la camiseta tricolor en cualquier lugar, dejando su belleza siempre en alto.

No solo hay que tener en cuenta el peinado o el maquillaje a la hora de apoyar a Colombia sino también escoger unos buenos pantalones y zapatos que combinen con la pinta, y hagan resaltar tu look en todo momento.

Es por eso que el sitio web de moda Mujer, dio a conocer 5 tips importantes para llevar la camiseta de la selección bien puesta:

1. Para este tipo de eventos deportivos se debe usar la camiseta con jeans de materiales cómodos y nada elegantes, así podrás disfrutar minuto a minuto el partido.

2. Para climas cálidos como Cartagena, es recomendable usar shorts, siempre y cuando el lugar lo amerite, por ejemplo en casa o alguna discoteca. Si es en la oficina es mejor utilizar algo más formal y largo.

3. Los pantalones se deben usar pegados al cuerpo para que se estilice la figura, debido a que la camiseta es un poco holgada y no se vería bien con pantalones muy anchos.

4.En cuanto a los zapatos, es mejor usar tenis, los cuales combinan a la perfección con la pinta deportiva del día y son más cómodos a la hora de celebrar el triunfo de la selección.

5. Es recomendable no usar otras prendas muy estampadas y dejar que la atención del público se centre solo en la camiseta. Sin embargo, el uso de accesorios como aretes, relojes, balacas , cinturones, entre otros pueden ir de la mano con el look tricolor.

Estas fueron algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de lucir perfecta para gritar 'Gooool de Colombia'.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese