Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

8 tips para que tu maquillaje dure el tiempo necesario

-A A +A
 

A pesar de que las mujeres pasen horas arreglándose el rostro para dar una buena impresión en la calle y en eventos especiales, en ocasiones les pasa que el maquillaje no les dura lo que ellas esperan y les toca retocarse varias veces para mantener una excelente imagen.

Esta última medida no es tan eficaz porque puede pasar, en especial en pieles grasa, que la exageración de maquillaje hace que se vea una capa sobre capa en la cara que no sorprenden ni tampoco dan buenos resultados en el rostro.

Es por eso que aquí les decimos algunos tips, que dio a conocer la revista Fucsia en su más reciente edición, importantes para que el maquillaje dure el tiempo que sea necesario sin que haya ningún problema.

Agua fría

Antes de maquillarte, lava tu cara con agua fría, esto le permitirá a tu rostro refrescarse y cerrar los poros por lo que el maquillaje será más duradero.

Prepare su piel

Realiza una buena limpieza en tu rostro antes de comenzar a maquillarte, puedes utilizar hidratantes o cremas para la cara. Luego, espera 10 minutos y comienza a maquillarte.

Menos maquillaje

Para que no se te corra demasiado el maquillaje o te veas muy cargada, utiliza lo necesario. Recuerda que menos es más, de acuerdo a la ocasión. No aplique productos en exceso, de esta manera el maquillaje no se correrá en ningún momento.

Delinee dos veces

La clave para que no se te corra el lápiz de ojos es que luego de delinearte apliques polvos sueltos para sellar esa parte del ojo. Es recomendable que después de varias horas repases el lápiz por la misma zona para revivir el color y te veas radiante a toda hora.

Polvos sueltos, no compactos

Este tipo de polvos son perfectos para darle el último toque a tu maquillaje, utilizalos al inicio con una sola capa y al final para sellar todo el rostro. Espárzalos con una brocha con golpes suaves.

Delinee sus labios

Al momento de utilizar labiales, es importante delinearlos también con un lápiz del mismo color para que no se note algún cambio y obtenga excelentes resultados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese