Moda


Así fue la apertura del Cartagena Fashion Week 2016

El Sun Nao Casino del centro comercial Nao en Bocagrande fue el escenario de apertura del Cartagena Fashion Week 2016.

El evento de moda que abrió sus puertas al público, prensa e invitados especiales a partir de las 8 de la noche contó con la participación de modelos de Medellín que mostraron la última colección de vestidos de baño de la diseñadora Liliana Henao.

“La idea es mostrar unos diseños unicolor sin estampados que se puedan utilizar no tanto para broncearte sino para salir a alguna fiesta de playa o piscina con short o faldas. Me enfoco en una mujer sofisticada que le gusta verse elegante pero a la vez sobria”, afirmó la diseñadora paisa.

Algunos personajes de la farándula cartagenera que asistieron al lugar fueron el cantante Karly Way, la actriz y ahora cantante Jery Sandoval, que estuvo a cargo del show de cierre; la ex Next Top Model colombiana Yuriko Londoño, quien hace poco está incursionando en el mundo de los diseños, entre otras personalidades reconocidas.

Al finalizar, los invitados disfrutaron de un cóctel, fotos para redes sociales y pasabocas.

AGENDA

Hoy viernes 13 de mayo los aficionados a la moda podrán apreciar las pasarelas en el centro comercial Mall Plaza El Castillo a partir de las 4 pm.

El sábado 14 de mayo desde las 3 hasta las 6 de la tarde, habrá pasarelas y exposiciones de comerciantes.

De 8 a 10 de la noche, el desfile de clausura es el Palacio de la Inquisición. Le recordamos al público cartagenero que quiera asistir al Fashion Week que solo debe reclamar su boleta totalmente gratis en los stands y disfrutar de lo mejor de la moda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS